miércoles, 20 de marzo de 2013

5 rincones para mi futura casa

 Estoy enganchada a "Love it or List it", jaja, y la verdad es que últimamente he estado pensando mucho en como me gustaría que fuera mi casa. En realidad no he llegado a mucha conclusión, pero lo que sí tengo claro es que quiero que mi casa tenga 5 rinconcitos especiales.

1. Un rincón en la entrada
A mí me encanta ir descalza en casa, descalzarme nada más entrar en casa, jeje. Este pequeño espacio me parece super bonito, pero además super práctico. En mi casa actual no tengo un espacio como este, así que para mi casa del futuro lo tendré para dejar los abrigos, zapatos, bolsos... y que no se queden por el medio del salón formando caos xD
La primera opción es super bonita con madera, pero quizás un poco más difícil de hacer. Aunque se pueden encontrar muebles similares, aquí os dejo el tutorial de cómo se hace. La segunda es más sencilla, y consiste en pintar una pared y colocar un estante y pequeño mueble del mismo color, además de poner percheros y alguna caja bonita o cestas.



2. Un rincón para café y té
A mí me encanta el té y a Kike el café, aunque si no toma más es por no hacerlo, jaja. Así que nuestra idea para cuando tengamos espacio es hacernos un pequeño rinconcito donde poner una cafetera, un calentador de agua y muuuchas tazas bonitas. Con un mueble pequeño y un par de estantes sería suficiente :) Incluso se puede reciclar una vieja cómoda o escritorio que ya no vayas a usar. Además, puedo coger la idea de mi madre de coleccionar botes de lata para guardar el azúcar, el té y demás cositas.



3. Un rincón de trabajo/estudio
Este rincón puede consistir en un simple escritorio o mesa grande donde poner el ordenador, libros o los elementos de trabajo, y decorarlo de acuerdo a la temática o para que simplemente sea un espacio agradable donde pasar el rato. En mi caso, sería un rincón de estudio más que nada, porque estoy muy mal acostumbrada a estudiar en la cama... Para Kike me imagino algo con más temática friki, lo que pasa es que no encontré nada parecido, pero cuando lo tenga pondremos fotos!



4. Un rincón de lectura
Este rincón es también muy sencillo, un lugar agradable para sentarse a leer, escuchar música o ponerse con el ordenador cómodamente. Podemos ponerlo en un rinconcito de la habitación o en el salón. Lo ideal es que esté al lado de una ventana para que entre buena luz y solo necesitamos un sillón pequeño, una lámpara y por supuesto, muchos libros! Por ahora... tenemos la lámpara xD 




5. Un rincón debajo de la ventana
Este sin ninguna duda es mi rincón favorito. Para esto si que necesitamos una gran ventana, porque yo me imagino leyendo, tomando un té o comiendo unas ricas galletas mientras tomo un poquito el sol de la mañana. Además es ideal por si Kike me quiere hacer un día el desayuno, jaja. Este rinconcito es más común verlo en la habitación, pero también se puede poner en el salón siendo un bonito lugar de lectura o incluso en la cocina, con una mesita y un par de sillas, creando una zona de desayuno.


Bueno, y ahora solo queda imaginar el resto de la casa!



1 comentario: