El caso es que aunque lo he estado usando mucho, es calentito y me gusta mucho el color, la verdad es que es bastante sosete, muy de chico xD Así que me decidí a customizarlo un poco con una idea de este post. Tachuelas.
Yo las compré en Ebay, con la ayuda de mi maridito, jeje, y por un precio bastante razonable te dan una cantidad considerable. Por internet creo que es la mejor forma, porque en otros sitios donde miré me parecieron carísimas, y por lo menos en Ebay tienen de todos los modelos y colores posibles.
En este caso, usé dos tipos de tachuelas diferentes, unas estrellas pequeñas y unas cuadradas de color bronce. Fue tan sencillo como idear un diseño, probarlo por encima del jersey y empezar a clavar.
Estas tachuelas son muy sencillas de poner, ya que las patitas son muy finas, atraviesan muy facilmente el tejido y se pueden doblar incluso con la mano. Yo no, porque tengo las uñas cortísimas y me hacía daño, jaja, pero me ayudé con un destornillador y listo.
Primero, para el cuello elegí las tachuelas de estrella. Las puse siguiendo la línea del cuello, ya que al ser un jersey de chico era bastante soso.
Las puse a ojo, que yo soy muy vaga xD
Para las mangas, elegí las tachuelas cuadradas y seguí el diseño poniendo el jersey de lateral, desde el hombro hasta más o menos el codo. Las dispuse en líneas bastante separadas.
Se podría probar también juntando las tachuelas y poniendo más.
El resultado final es muy sencillo, sin ser recargado, pero dándole un poco más de gracia al jersey, teniendo en cuenta que era un jersey viejo y tal xD A mí me encanta el resultado, y es tan fácil que muy pronto me pondré con alguna prenda más, porque todavía me sobran muchas tachuelas!
Oyee te ha quedado genial eehhh no sabía yo que tenías tanta maña para estas cosas Julieta!!
ResponderEliminar