lunes, 3 de diciembre de 2012

DIY: bolso de flores



















Hace poco fue la boda de mi cuñada. Me compré un vestido negro muy bonito pero bastante sencillo, y como complemento quería llevar los zapatos y un bolso lila, para dar un poco de color.
No tenía ningún bolso lila y tenía un bolso negro que nunca había usado, así que me decidí a arreglarlo de una forma muy sencilla con flores, para además darle un toque más alegre ya que la boda era de día.

 Lo que necesité fue:
       1.  Bolso negro de mano
       2.  Flores de plástico 
       3.  Aguja e hilo


Lo primero que hice fue coger las flores de plástico, que en mi caso venía en un ramo, y separarlas del tallo, quedándome solo con los pétalos.

Después los coloqué más o menos como quería que quedara, tapando una cremallera de metal bastante grande que tenía en uno de los lados y que no me hacía mucha gracia.

Con un hilo del color del bolso cosí las flores, primero atravesando la flor y después la tela del bolso, intentando que quedara todo debajo de los pétalos para que no se vieran. También se puede usar un hilo del color de las flores si los pétalos no son muy abiertos y coserlos abriendo la flor, sin que se note mucho por fuera el hilo.


Lo combiné con zapatos y colgante del mismo color y como me habían sobrado flores, utilicé algunas para ponérmelas en el pelo.

Al final, aunque el bolso es bastante sencillo, junto con los otros complementos quedó bastante bien. Eso si, con los zapatos duré bastante poco, jaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario