jueves, 7 de febrero de 2013

DIY: Más tachuelas...


 Esta semana he estado utilizando de nuevo mis tachuelas. Y si, es cierto que al tener solo tres tipos de tachuelas no tengo mucho margen de originalidad, jaja, pero poco a poco he ido modificando ciertas prendas sosas que tenía por casa.



La primera de ellas ha sido una chaqueta vaquera. Me la dio una amiga porque ella ya no la usaba, y pensé que sería un elemento perfecto para uno de mis proyectos.

Así es como quedó el resultado final.

Muy sencillo.
Puse tres tachuelas triangulares en cada esquina del cuello. Esta tendencia la he visto mucho, sobretodo en cuellos de camisa.

Por otro lado, puse algunas en los bolsillos, que no llaman demasiado la atención.
Tardé como unos 5 min, jaja.
Me gusta mucho, pero el problema es que me queda grande y no la puedo usar!



El segundo de mis proyecto es este jersey azul. Es un color bonito, de buena calidad, calentito, pero la   
          verdad es que es muy soso, y es la razón por la que no lo uso tanto como me gustaría. 
                                                          Así que era otro candidato perfecto.



En este caso, solo he usado tachuelas con forma de estrella, y las he colocado en los hombros por la parte frontal, por lo que viendolo de espaldas no se ve nada. Pero es que sino eran muchas para poner xD
En cuanto al diseño, me costó un poco más que el otro jersey con tachuelas porque las puse más juntas, y teniendo 5 piquitos, se me complicó un poco ponerlas sin que se movieran, con los alicates haciendo malabares y tal, jaja.
Pero el resultado final me gusta mucho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario