domingo, 3 de febrero de 2013

Encaje y más encaje!

Estas últimas temporadas hemos visto el encaje en todo tipo de prendas y es una tendencia que personalmente me encanta.
Recuerdo que hace unos años, la idea de llevar encaje era una locura, ya que se relacionaba con la gente mayor, ropa recatada y demás, jeje. 
Actualmente no hay colección de ropa que no lleve encaje. Aunque parezca una prenda de verano, este invierno lo he visto en un montón de sitios, y sigue quedando precioso.

En cuanto a los vestidos, depende mucho de como lo combines. Podemos llevarlo con tacones para una fiesta o con sandalias y complementos en cuero para un día normal.
Una forma que me gusta mucho es en detalles de prendas simples, como en los típicos cuellos Peter Pan o adornando espaldas y mangas. 
Pero el encaje que más me gusta es el que se puede combinar con ropa vaquera, como shorts o camisas. Además, es una forma de reciclar ropa que ya no usamos con sencillos DIY.



Cuando estaba preparando las cosas para mi boda, tenía muy claro que no quería el "típico" encaje en mi vestido, ya que tenía la idea de los vestidos de hace algún tiempo, señoriales, que nada pegaban con la boda campestre que tenía pensada. 
Hoy en día quizás sí que elegiría un vestido con encaje, lo he encontrado en un montón de vestidos, con modelos super bonitos, adornando espaldas, escotes y dando un toque elegante pero actual. 
Sobretodo para bodas al aire libre o con un toque vintage se está poniendo muy de moda, y la verdad es que queda precioso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario